Analisis de Trunks 

Hace un tiempo los Laboratorios Capsule Corp. y la gran Bulma. entregaron los resultados del análisis del porqué Trunks es tan popular entre los fans. Bueno como parte de la diversión aquí hay unos cuantos puntos que hacen a Trunks uno de los personajes interesantes y populares del momento

 

Su cabello es de color lila, hace que se vea kawaii (maravilloso), además el estilo del peinado le queda perfecto ya sea cuando está corto o largo. El hecho de saber que es el primer Saiyajin que tiene el cabello de color (-considerando que los saiyajin son de cabello negro-) también lo hace original. Además de cuando tiene el cabello largo lo hace verse mas guapo.

Sus ojos azules lo hacen ver mas misterioso, su mirada que heredó de su padre es lo que mas llama la atención de él, porque es una mirada fría pero a la vez tierna , eso entonces podriamos decir que los ojos azul profundo los heredó de Bulma, su madre.

 

Sonrisa que podría hacer sonreir hasta al mas malo . Su sonrisa tímida lo hace ver lindo. Además cuando hace su expresión de enojo, la expresión de sus ojos y boca podría hacer temblar al que lo viera.

Excelente condición física. No tengo que decir! Porque no lo ves? Tiene una MUY buena condición física lo que lo hace ver que heredó eso de su padre Vejita también

Su espada. En lo personal a mi me encantan las espadas, a muchos les agradan también lo que lo hace mas popular ya que es uno de los pocos saiyajin que utilizan armas en la pelea y no porque sea débil, mas bien porque fue entrenado de otra forma y la espada le traería recuerdos. A mi parecer, el uso de un arma lo hace ver aún mas fuerte y original.

Su vestimenta. Trunks es denominado como el chico que está siempre a la moda. Esa chamarra con la famosa marca de Capsule Corp. está siendo muy popular entre los fans, pero no sólo eso, si no que también usa ropa original y de acuerdo a la ocasión y sin mencionar que toda le queda bien (-bueno menos en ese capítulo donde Trunks tenía que hacerle de *ejem* novia en DBGT-).

Concluímos el análisis diciendo que Trunks es uno de los mejores personajes de Dragon Ball debido a su originalidad y frescura que hace que la historia desde que él llega se haga mas interesante.

puede cortar en pedazos a los alienigenas como Freezer como si de queso se tratase.

Traductor

Contador de visitas

Correo del dia XP

gracias por entrar ami web xD

Bueno he llegado de las vacaciones ya pueden disfrutar adios