TRUNKS KID

 

Este muchacho es el hijo de uno de los seres mas poderosos de la Tierra y el Universo, puesto que su padre es el Saiyan conocido como Vegeta. La parte materna tampoco desmerece, ya que su madre, Bulma, es una de las mujeres mas inteligentes de la Tierra. Hijo de un Saiyajin y una humana, Trunks es un hibrido que posee un potencial mas grande que el de su progenitor, a imagen y semejanza de lo ocurrido con Gohan y Goten, y es por ello que a los pocos años de vida ya pudo transformarse en Super Saiyajin, dejando boquiabierto a su padre, que se estaba entrenando en la sala de gravedad diseñada por el Dr. Brief.

Amigo intimo del segundo hijo de Goku, Goten, este díscolo y travieso jovencito decidiría participar con su colega en el 260 Torneo de las Artes Marciales, aunque solo pudieron hacerlo en la categoría junior. La poca entidad de los contrincantes, los únicos destacables fueron Idasa e lkose, provocaría que el enfrentamiento final fuera contra Goten, al que ganaría gracias a una pequeña trampa. No contento con ello, Trunks se inscribiría junto a su amigo inseparable en la categoría senior bajo la identidad de Mighty Mask, guerrero al que engañarían, golpearían y quitarían la ropa para presentarse como el nuevo y flamante Mighty Mask. Esta vez, sin embargo, la suerte no les sonreiría y quedarían eliminados por A-18 tras descubrir su engaño, que se proclamaría posteriormente subcampeona. Después de esta experiencia, el joven Trunks tendría que hacer frente a la muerte de su padre, que se sacrificaría en vano para destruir a Majin Boo. Esto provoco que el joven Saiyan y su amigo Goten se vieran involucrados en esta lucha contra el mal definitivo utilizando por primera vez la técnica de la fusión, aprendida en el Otro Mundo por Goku de manos de un habitante del planeta Metamoru. Unido a Son Goten bajo la figura del poderoso y orgulloso ser conocido como Gotenks, este ultimo combatiría contra la amenaza del maligno ser, llegando incluso al estado de Super Saiyan 3. A pesar de todo, no podrían terminar su misión debido al poco tiempo del que dispondrían y a las posteriores situaciones que se darían (el estado de Fusión solo dura 30 minutos). Poco después fueron absorbidos por el Majin Boo, acrecentando involuntariamente la fuerza de combate del demonio. Solo Goku y Vegeta lograrían rescatarles del interior del monstruo, aunque pocos instantes después morirían en la explosión de la Tierra.

Finalmente, fueron resucitados y pusieron su granito de arena para desarrollar la Genkidama de Gokuh dando así paso a una época de paz en la que Trunks se dedicaría a los controlar los negocios de su abuelo, sucediéndole en la presidencia de Capsule Corp y siendo el objetivo principal de sus secretarías. Con 23 años, llegaría de nuevo la oportunidad de vivir nuevas aventuras a causa de la actuación de Pilaf y las Esferas del Dragón Oscuras. Embarcado en la nave creada por su madre para la ocasión, denominada Tako, y acompañado por un rejuvenecido Goku y su nieta Pan, viajarían par el espacio par a buscar dichas esferas. En su camino se cruzarían numerosos enemigos. Uno de ellos seria el Tsufur llamado Baby, que con su poder sometería a todos los habitantes de la Tierra, Trunks incluido, haciéndoles sus esclavos. Solo la actuación de Kaíoh shin le liberaría, convirtiéndose mas tarde en pieza clave para la victoria final sobre el poderoso enemigo. Después de eso, Trunks ha tenido que sufrir la aparición del Super A- 1 7, recibiendo bastante y no pudiendo hacer nada contra su enorme poder, además de ser testigo de excepción de la rebelión de los dragones encerrados en las Esferas del Dragón.

Traductor

Contador de visitas

Correo del dia XP

gracias por entrar ami web xD

Bueno he llegado de las vacaciones ya pueden disfrutar adios